Contact Us
Address: 103 Reade St, New York NY 10013
Follow Us
0

No hay productos en el carrito.

Historia

organic
salchicha ahumada bogota

Nuestra historia

CHOP nace en el 2014 con el objetivo de ofrecer al consumidor venezolano una marca de embutidos con un bajo porcentaje de grasa.

Llevaba meses pensando cómo podía aprovechar mi pasión por los asados y la comida en general para dedicarme de lleno a esto. Un día de diciembre del 2014, buscando regalos navideños, me encontré con una embutidora y fue amor a primera vista, dije: “¡esto es!”. No lo dudé y la llevé a mi casa para empezar a probar e inventar con ella. Para mi sorpresa mi primera receta de chorizos encantó entre mi familia y amigos.

En enero del 2015, realizamos la primera venta del Chorizo Choripanero. El que conocemos hoy como el CHOP mejor vendido.

Luego de consolidar el éxito de la marca en Venezuela, decidimos buscar nuevas oportunidades de expansión para la marca fuera del país. Y fue así como en el 2017, CHOP inaugura su primera planta artesanal en Bogotá, Colombia.

Colombia nos abrió sus puertas y nuestra visión es hacer raíces en este hermoso país, sin dejar de pensar en nuevas fronteras para CHOP.

-Victor Delgado

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?