Contact Us
Address: 103 Reade St, New York NY 10013
Follow Us
0

No hay productos en el carrito.

Contacto

organic

Embutidos y Cárnicos para Restaurantes

Venta de Embutidos
al mayor

Alimentos CHOP es la fábrica de embutidos y aliado comercial que estás necesitando para apoyar la operación de tu restaurante o negocio de alimentos, con el respaldo de un producto de alta calidad, sabor insuperable y productos que respetan los sabores originales de recetas milenarias del mundo de los embutidos y las carnes frías.

Podemos suplir tu demanda de productos como: salchichas, jamón, tocineta ahumada, chorizo, rellena (morcilla) , pepperoni, chistorras, chuleta ahumada, salami y otra serie de productos que estás necesitando en tu negocio. Contáctanos hoy mismo y recibe la visita de un comercial para atender tu pedido.

Fabrica de embutidos
en Bogotá

Nuestra fábrica de productos cárnicos está al norte de Bogotá, pero contamos con logística para llevar nuestros productos a cualquier rincón de la geografía nacional.

Confía tus compras de embutidos en una empresa con amplio recorrido en el arte del tratamiento de carnes frías y ofrece un delicioso sabor en tus preparaciones de la mano de la sazón y calidad de ALIMENTOS CHOP.

Somos un proveedor confiable de productos cárnicos, embutidos, chorizos y salchichas que será parte del éxito de tu negocio al darle un sabor auténtico y delicioso a cada uno de tus platos. Nuestra experiencia con clientes corporativos nos permite garantizar un flujo constante de materia prima. Muchos negocios de sectores diversos ya han confiando en nosotros como Pizzerias, restaurantes de asados, empresas de catering, ventas de sandwiches, bares que ofrecen tapas, comedores de empresas, entre otros. Contáctanos y en una simple llamada podrás comprar los productos que necesitas, nosotros nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu negocio con total responsabilidad y puntualidad.

Contáctanos

fabrica de embutidos bogota







    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?